Día 1. México – Lima
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Lima – Visita de Ciudad
Desayuno. Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Alojamiento.
Día 3. Lima – Cusco
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar vuelo a la ciudad de Cusco. (Vuelo incluido). A la llegada a Cusco, una movilidad te llevará del aeropuerto al hotel seleccionado. Aprovecha el resto del día para descansar. Alojamiento.
Día 4. Cusco – Machu Picchu – Cusco
Desayuno. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a Aguas Calientes partiendo de la estación de Ollanta. Este lugar, también conocido como ´Machu Picchu Pueblo´ y es la última parada antes de entrar al sitio arqueológico más importante de Perú. Finalmente, después de un corto traslado en bus, llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y refugio para el gobernante inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ´Montaña Vieja´, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las siete nuevas maravillas del mundo. Al final del tour, toma el bus de regreso a Aguas Calientes para almorzar y luego aborda el tren de regreso a Ollanta. Finalmente, disfruta de un cómodo traslado hasta tu hotel en Cusco.
Día 5. Cusco – Dia Libre
Desayuno. Vinicunca o la montaña de 7 colores, es una obra de arte natural a 5.200 metros sobre el nivel del mar. Sus tonalidades se deben a la acumulación de minerales a lo largo del tiempo, arrastrados por las aguas de la cordillera, los vientos y la humedad. Inicia esta aventura hacia Vinicunca saliendo muy temprano en la mañana desde Cusco en dirección a Cusipata en donde tomará desayuno. Continúa con el recorrido y llegada al punto de inicio del trek. El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco, considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Luego de unos minutos en el mirador de la montaña para tomar algunas fotos y descansar, comienza con la caminata de retorno a Phullawasipata para luego ir en bus hasta Cusipata donde disfrutarás del almuerzo. Tras él, retornarás a tu hotel en Cusco. Alojamiento.
Día 6. Cusco – México.
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.